miércoles, 19 de marzo de 2014

Poetas a la calle


El próximo 21 de marzo, dentro del marco de la celebración del Día Mundial de la Poesía, el Ayuntamiento de El Ejido, a través de la Concejalía de Cultura, organiza el "III poetas a la calle". Esta iniciativa parte desde la Biblioteca Municipal e involucra a varios establecimientos de El Ejido para realizar recitales de poesía. Uno de ellos es la cafetería Illy, que nos pide colaboración para llevar a cabo un certamen de poesía intantil en la calle y nos ofrece la posibilidad de que nuestros niños tengan contacto con ella y puedan expresarse en público.

La actividad consistirá en teatralizar el recital como si fuera una manifestación a favor de la poesía en la que habrá pancartas y se repetirán lemas (¡Poesía todos los días!, ¡Viva Quevedo!, ¡Verde que te quiero verde!).

Desde un lugar elevado los niños y niñas leerán las poesías que hayan preparado previamente. Se ha contactado con varios medios de comunicación para cubrir el evento y además habrá un fotografo y un cámara profesional que utilizarán el material para su posterior difusión.

Todo alumno/a que quiera participar en esta interesante iniciativa debe inscribirse en la cafetería Illy (calle Miguel Angel 30), llamar al teléfono 630 055 002 o al correo electrónico vegamat@gmail.com.

LA INSCRIPCIÓN ES TOTALMENTE GRATUITA Y A LOS PARTICIPANTES QUE RECITEN SU POESÍA SE LES OFRECERA UN PEQUEÑA MERIENDA.

Fecha: 21 de marzo de 2014. 
Hora: 18:00
Lugar: Cafetería Illy

No hay comentarios:

Publicar un comentario